20% OFF TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CREDITO o 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEBITO 20% OFF TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CREDITO o 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEBITO 20% OFF TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CREDITO o 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEBITO 20% OFF TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CREDITO o 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEBITO 20% OFF TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CREDITO o 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEBITO 20% OFF TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CREDITO o 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEBITO 20% OFF TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CREDITO o 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEBITO 20% OFF TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CREDITO o 3 CUOTAS SIN INTERÉS DEBITO

En Patagonia Shoes queremos que tu compra online sea un proceso sencillo y confiable. Si tuviste un problema con la numeración de talle en la primera compra o no estás conforme con el producto, podes cambiarlo dentro de los primeros 30 días corridos después de efectuada la compra totalmente gratis. Todos los productos comprados a través de Patagonia Shoes pueden ser cambiados en cualquier de nuestras sucursales del país o a través de nuestra tienda online.

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

 
 

 

En esta sección, tenes que presionar el botón cambiar / devolver un producto y seguir los siguientes pasos:

  1. Busca tu número de orden y el mail de la misma que utilizaste en tu compra.
  2. Selecciona el/los que queres cambiar o devolver.
  3. En los proximos dias te llegará por mail la etiqueta para realizar el despacho por correo (OCA).

Una vez que recibamos tus productos, dentro de las 72 hs. procesaremos la orden y te enviaremos tu nuevo producto o efectuar el reembolso correspondiente. En caso de primer cambio, Patagonia Shoes cubre el costo de envió. En caso de reembolso por devolución el costo de envió corre por cuenta del cliente.

CONDICIONES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

1- Aceptamos cambios dentro de los 30 días corridos desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones dentro de los primeros 10 días corridos desde que recibiste el producto.

2- Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se realizó la entrega, packaging original, sin uso y sin lavar lo primordial es que este en las mismas condiciones en que se realizó la entrega.

3- En caso de reembolso, se reconocerá el valor de la orden, deduciendo cualquier promoción o descuento que se haya aplicado. El costo de envío no será reembolsado. El costo de envío de la devolución queda a cargo del cliente.

4-Todos los reembolsos se realizan por el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra.

5-Para los cambios se tomará el valor abonado en la orden pagada.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

Los costos de envió del primer cambio son a cargo de Patagonia shoes. En caso de que el cliente necesite más de un cambio, los costos de envío corren por cuenta del cliente.

EL PRODUCTO POR EL QUE QUIERO REALIZAR EL CAMBIO NO ESTÁ EN STOCK, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, podes hacer el cambio por otro calzado de igual o mayor valor y abonar la diferencia. Se tomará el monto pagado en la orden.

 

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO EN UN LOCAL FÍSICO?

Podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales:

•             Caleta Olivia: Av. Presidente Perón Nº 30

•             Comodoro: 25 de mayo Nº 815

•             Trelew: 25 de Mayo Nº 153

•             Puerto Madryn: Bartolomé Mitre Nº 139

 

EL PRODUCTO TIENE DEFECTOS ¿COMO PUEDO GESTIONAR MI RECLAMO?

En caso de falla técnica del producto, Patagonia Shoes evaluará junto a la fábrica el estado del mismo y le confirmará al cliente si lo acepta para compostura o corresponde un artículo nuevo para su reemplazo. Solo se aceptarán los reclamos por falla de fabricación, de los productos que tengan un buen uso y por un lapso de 90 días a partir de la fecha de compra.

Si el cambio debiera realizarse por falla de fabricación en el producto, los costos de envío correrán por cuenta de Patagonia Shoes.

Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución que no llegue en condiciones.

¿CÓMO PUEDO OBTENER AYUDA EN CASO DE NECESITARLA?

Podes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios:

•             Administración: +54 9 280 4563191

•             Vía mail: [email protected]

•             Al contactarte te informaremos el paso a paso de nuestra gestión.